NUESTROS MODELOS

INSPIRACIÓN

Cada pieza de calzado de Libelula  esta lleno de color, de personalidad,  poder y elegancia. Una de las principales distinciones de nuestros diseños es la dedicación en el color y en los detalles, hechos cuidadosamente y de manera artesanal por las minuciosas manos de nuestras decoradoras.

 

Los colores que elegimos en el día a día impactan en nuestro estado de animo para bien o para mal.  Por eso nos aseguramos que los colores y diseños que creamos en Libelula Shoes  despierten entuasiamo, alegría y belleza.

 

Usamos nuestros zapatos como un canal de expresion. En nuestros modelos infantiles evocamos recuerdos de nuestra infancia y la magía con la que veíamos al mundo.

585774ca-d4c0-437c-9b5b-068da34e7571.jpg
 
3.jpg

SELECCIÓN

Nuestra principal linea es el calzado para niña y dama tipo balerina (flats), la cual se dobla para guardarse en un práctico bolsillo que puedes llevar a todas partes y usarse en cualquier ocasión.  Actualmente estamos lanzando nuestra linea de bebé y ampliando la gama a alpargatas, sandalias y más novedades que pronto estarán disponibles.

ESTILO

Cómodos, femeninos, llenos de color, con detalles hechos cuidadosamente a mano, dando como resultado combinaciones exquisitas y diseños únicos que pueden usarse en cualquier ocasión.

3.jpg