LIBELULA SHOES

d5ed8f21-cf95-4c7e-bdf0-7a9601f0aa38.jpg

¿Porque una libélula?

La libélula es mística, etérea, y misteriosamente fascinante. Se asocia con la prosperidad, la fuerza, y la armonía.

Sus colores iridiscentes nos permiten percibir una enorme variedad de colores según la percepcion de la luz,  su vuelo ágil  y su capacidad para moverse en todas las direcciones le confiere poder y equilibrio con una agilidad y elegancia unicas.

Eso es lo que transmite Libelula Shoes en cada uno de sus diseños: Belleza, armonia y el poder que te da la comodidad de calzar unos zapatos ligeros y practicos.

1.jpg

MISIÓN

Ofrecerte productos de alta calidad, amplia gama de elección y materiales adecuados

mo%C3%B1o.jpg
F94575A1-F6A7-47B2-907D-AC6FE52D9E31.jpeg

El DISEÑO

Los zapatos son fabulosos!!! no hay nada más que le guste a una mujer que tener unos zapatos hermosos, cómodos, femeninos,  y ademas que puedas combinar con diferentes outfits

Historia

Creada por mujeres y pensada para mujeres

Orgullosamente Jalisciense, LIBELULA SHOES nace en la ciudad de Guadalajara en el año 2014 de una autentica necesidad personal, al notar que, en el mercado del calzado para dama, la mayoría de los zapatos cómodos tienen diseños aburridos y poco favorecedores o, bellos, pero sumamente incómodos.  Por eso decidimos fabricar zapatos increibles y divertidos , donde no se  sacrifica belleza por comodidad.

En LIBELULA SHOES sabemos perfectamente lo que necesita y quiere una mujer para que su guardaropa sea perfecto: Zapatos cómodos y fabulosos; y lo sabemos gracias a nuestro nutrido y variado equipo de MUJERES, en donde todas compartimos nuestros conocimientos profesionales y nuestras necesidades cotidianas para crear un calzado increiblemente cómodo y que se adapte a cualquier look con una amplia gama de diseños y color.

575B7FA2-5163-4B14-88E4-FD6F746A966C.jpeg